martes, 1 de diciembre de 2015

EL GRAN TEATRO DEL MUNDO

Para montar la aldea global

En una tertulia nocturna con amigos, uno de ellos contaba de otra en la que había estado unos días antes. Un tertuliano invitó a un amigo y vecino para que contase de su reciente estancia en Alepo, Siria. Lo visto y oído allí le llevaba a la conclusión de que todos estos eventos son montajes previstos por los del G-20, que sirven de marionetas al club Bildergerg.

Esa tesis me recordó lo visto o leído hace algo de tiempo en boca (o lápiz) de Daniel Estulin, un joven periodista de investigación, hoy lituano, pero que antaño fue agente de contraespionaje ruso. El mismo decía que fue expulsado de la URSS en 1980, y se declaraba “demócrata constitucionalista: ¡creo en la libertad! Por eso no soy globalista –añadía Daniel- y denuncio la estrategia del secretista Club Bilderberg. Soy ateo” (La Vanguardia, 13/09/2005). 

Los recientes eventos terroristas en París, Bélgica, Siria, etc., me dan qué pensar pues aunque no sea una tercera guerra mundial, así declarada oficialmente (como insiste el papa Francisco), no hay día sano en algún rincón del planeta. Son varios frentes bélicos siempre abiertos aquí y allí, y, ¡oh mi sorpresa!, Europa y USA no saben (o no quieren) acabar con ello. Todas sus reuniones son como actos del gran teatro del mundo.

El club Bilderberg aparecía por primera (y última) vez en la prensa española en 2010 pero por el simple hecho de tener en Sitges la reunión anual que hacen allá o acullá. También fue entonces noticia por el despliegue (escandalizador) de policías estatales y por la asistencia de la reina Sofía y el Sr. Zapatero, entonces Presidente del Gobierno español.

El año anterior la reunión se había celebrado en Saint Moritz (Suiza) y entre los invitados estuvo la secretaria general del PP español, María Dolores de Cospedal, que acababa además de ganar las elecciones castellano manchegas. En anteriores ediciones, la anterior Reina Sofía era una de las habituales asistentes a estos encuentros.

Tal club –según Estulin- es un selecto grupo formado por 130 personas poderosas de todo el mundo, que cada año se reúnen en secreto durante cuatro días seguidos. Son presidentes de estados y de gobiernos, políticos y mandatarios de todos los partidos y países, presidentes de bancos (del BCE, del Banco Mundial, del FMI...) y de multinacionales, grandes empresarios...

Cada año se reúnen en un lugar distinto, y Estulin dijo que les viene siguiendo desde hace más de una década, les investiga y ha logrado un contacto que le filtra documentos, arriesgando su propia vida. Los bilderberg ya intentaron eliminarme una vez, boicoteando un ascensor...

Estulin cree que son los dueños y señores del planeta Tierra. En el núcleo duro hay dos familias: los Rockefeller y los Rothschild.

No es fácil saber si es real pero la idea es de una perversidad máxima pues buscan construir un mundo de individuos esclavos, sin resortes para defenderse frente a un poder omnímodo y global. Es más fácil dominar un mundo sin estados y desarmado.

Pero dejar a los ciudadanos sin resortes y centralizarlo todo es un tic no sólo de esos señores que quieren dominar la aldea global pues es tan viejo como andar a pie y además no hace falta ir muy lejos para verlo hecho realidad a niveles locales. Incluso la uniformidad de las matrículas de los coches.

Uno de los objetivos del Club Bilderberg es erradicar el dinero en efectivo. Porque eso facilitará la dominación. Bastaría teclear en un ordenador para dejarte sin nada...

Sigue diciendo el periodista lituano que plantean que hacia el año 2050 sobrarán en el mundo unos 3.000 millones de personas, a los que habría que eliminar con guerras y hambrunas...

En 2005 se reunieron en el pueblecito bávaro de Rottach-Eger, del 3 al 6 de mayo, decidiendo la fecha de la invasión de Irán: el próximo otoño. Habían calculado que, en un par de años, el barril de crudo costaría 200 dólares... La energía nuclear no les interesa pues un país con centrales nucleares e industrializado se convierte en un país autónomo, que compra menos energía, y no necesita pedir créditos y no acumula deuda..., Los bilderberg, mediante Greenpeace, sobre todo, han logrado que lo nuclear tenga muy mala prensa.

Cuando en Canadá se convocó el referéndum de Quebec, descubrí –dijo Estulin- que todos aquellos líderes de todos los partidos canadienses cobraban de... David Rockefeller. El plan era hacerse con el país, y construir grandes presas y cobrar por el agua. Están pensando en poner una tasa mundial sobre la gasolina y con la excusa de ¡ayudar a los pobres!

Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del gobierno español, asistió a la reunión de mayo 2012 en USA.

Estos días el encuentro en París para la cumbre del clima que dicen era para concretar jurídicamente soluciones sobre el calentamiento global… Bla, bla, bla.

Sobre un gobierno mundial ya colgué un post en 2009 tratando sobre:
Recuerdos de la antigüedad. Recuerdos de la civilización cristiana. El gobierno de la aldea global

No hay comentarios:

Publicar un comentario